Convocatoria en Washington para salvar al TPS

Convocatoria en Washington para salvar al TPS

TPS.JPG

WASHINGTON, DC - La organización "TPSianos" y el consulado general de El Salador en el DMV, invitan a la comunidad capitalina a ser parte de la primera conferencia nacional en Washington, DC, "Salvemos TPS Ahora". La conferencia se enfocará en poder abogar por una renovación del TPS para la comunidad centroamericana inmigrante.

Según la pagina web del evento, "Ahora, más que nunca, es importante unir a toda la comunidad con TPS para abogar por mayores protecciones, incluyendo, pero no limitado a, TPS."

El evento inicio el Jueves 22 de Junio y finalizara el Sábado 24 de Junio, en el All Souls Church, ubicada en el 1500 Harvard St NW. Washington, DC, 20009. El Viernes las actividades comenzarán desde las 7 de la mañana y el Sábado desde las 8 de la mañana.

Durante el evento se realizaran actividades dentro y fuera del Capitolio, y para el Viernes se tiene previsto realizar una vigilia en las afueras de la Casa Blanca. Para mayor información registración, las personas pueden llamar a Evelyn Hernandez al 213-385-7800 ext. 133 o visitar el sitio: "SAVETPSNOW".

Según el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS), las cifras aproximadas de centroamericanos con TPS y Documento de Autorización de Empleo (EAD) activos son 195.000 en el caso de los salvadoreños; 57.000 a hondureños y 2.550 para nacidos en Nicaragua.

Source: https://www.noticiasdmv.com/single-post/2017/06/23/Convocatoria-en-Washington-para-salvar-al-TPS

Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.